Minimizar

Sistemas de aislamiento. / Acústico / Térmico / Ignifugación / Impermeabilización

Tabicoex comercializa y aplica productos, sistemas y soluciones para la impermeabilización, el aislamiento térmico y acústico, y la ignifugación, mejorando la durabilidad, la eficiencia energética, el confort acústico y la seguridad contra el fuego en sus edificaciones.

 

En todos nuestros proyectos cumplimos las exigencias que establecen las leyes en materia de aislamiento en la construcción, pero además atendemos un amplio surtido de demandas especiales donde el aislamiento es crítico y las condiciones de aplicación particulares: Rehabilitación y restauración de viviendas y locales, hoteles, hospitales, locales musicales y de ocio, cines... Así como las necesidades especiales de algunos tipos de industria.

De cualquier modo, estudiaremos las particularidades de su proyecto para proponerle una solución correcta y a medida de las necesidades de su caso. La aplicación de nuestras medidas de aislamiento conferirán, en todo caso, a su proyecto unos parámetros fundamentales para la definición de calidad de la construcción, aportando valores añadidos en los ámbitos del ahorro energético, de la confortabilidad y de la seguridad en los resultados finales de su obra.

 

Aislamiento térmico 

Nuestros sistemas de aislamiento térmico inciden en proteger su edificación indistintamente contra el fío y el calor. 

De este modo aseguraremos un ahorro de energía que, en los casos de las viviendas, puede ser de hasta un 50%; y una mejora el ambiente interior que además de asegurar un mayor confort de los habitantes, redundará en la mejora de problemas de condensación y humedades aumentando la durabilidad del edificio y de los elementos constructivos.

 

Aislamiento acústico 

El aislamiento acústico se ha convertido en un elemento definitorio de la calidad final de un edificio. Nuestras técnicas de obra y el uso de los mejores materiales del mercado nos aseguran cumplir con los más exigentes requisitos que actualmente se pueden precisar en materia de protección contra el ruido.

 

Impermeabilización

Utilizar técnicas especiales de impermeabilización es muchas veces imprescindible en casos de rehabilitación y restauración de viviendas así como en algunas necesidades industriales y comerciales. Usamos técnicas y productos ampliamente testados y contrastados que harán que la inversión en sus trabajos sea más rentable y duradera.

 

Ignifugación

Es fundamental proteger la seguridad de su edificio utilizando técnicas encaminadas a luchar contra la propagación de incendios. Todos nuestros productos y nuestros sistemas de aplicación  cumplen estrictamente con los estándares más exigentes que la normativas estatales y europeas imponen sobe las medidas de protección contra incendios. 

 

spacer
Vivienda Residencial Minimizar
spacer
Hoteles Minimizar
spacer
Obra Oficial Minimizar
spacer
  Minimizar

.

     

spacer
dummy